Ogier: «Intentaré ir a por la victoria y ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible»

Ausente de los tramos del WRC desde finales de junio, Sébastien Ogier será un serio aspirante a la victoria esta semana en Nueva Zelanda.

Como muchos de sus rivales, el francés tiene una experiencia muy limitada en este evento con solo una participación en 2010, donde finalizó en el segundo puesto. Totalmente conquistado por esta prueba, el piloto de Toyota no perdió la oportunidad de regresar a este país para competir en este evento.

“Después de un buen descanso, es emocionante estar de vuelta en mi GR YARIS para estos tres eventos que cierran la temporada. El Rally de Nueva Zelanda es uno de los rallies que tenía muchas ganas de hacer este año. Ya había estado allí una vez en 2010 y tengo un recuerdo especialmente bueno; la lucha estuvo muy reñida hasta las últimas curvas cuando un trompo le dio la victoria a Jari-Matti», resumió.

«En ese momento, fue difícil de aceptar, pero afortunadamente pude lograr mi primera victoria en el WRC unas semanas después. El rally en sí es magnífico, con algunas de las mejores carreteras del mundo. Tras este parón no será fácil recuperar el ritmo enseguida, pero, como siempre, intentaré ir a por la victoria y ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More