Ogier: «Interesante ver cómo encaja Jari-Matti»

A partir del próximo mes de enero, para el rally de Montecarlo, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala se reunirán de nuevo en un mismo equipo, pero con roles significativamente diferentes al que vivieron en la era Volkswagen Motorsport .

El nombramiento de Latvala como director del equipo Toyota Gazoo Racing WRT fue una verdadera sorpresa para algunos, pero el francés no está preocupado. “Nadie más que Jari-Matti tiene tanta pasión por los rallys y nadie sabe tanto como él sobre la historia de este deporte. Está seguro de que pondrá todas sus energías en su nuevo trabajo», dijo el francés durante una rueda de prensa en la gala de los Premios Virtuales de la FIA.

El piloto más experimentado piloto del Campeonato del Mundo de Rallyes, Jari-Matti Latvala, descubrirá una posición completamente nueva en 2021 y tendrá que adaptarse rápidamente a lo que todavía es muy complejo en una situación de pandemia.

“Muchos se sorprendieron con esta noticia. Será interesante ver cómo se adapta a este nuevo rol. Lo conozco bien y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros. Espero con ansias la próxima temporada», desveló Ogier.

También podría interesarte

Deja una respuesta