Ogier: «Luchamos duro, pero un error fue muy costoso y nos sacó de la pelea»

No fue el fin de semana deseado para los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, que después de verse perjudicados por ser los primeros en tomar la salida en los tramos de nieve del Arctic Rally de Finlandia, remontaron de la novena a la sexta plaza, pero una salida de carretera en la última especial del segundo día, tiró todo el trabajo al traste, finalizando en la vigésima plaza.

“En general, ha sido un fin de semana difícil. Intentamos todo lo que pudimos, pero sabíamos que venir aquí como líderes del campeonato sería un rally difícil», se sinceró Ogier.

«Aún así, luchamos duro, pero este pequeño error en la etapa final del segundo día obviamente también fue muy costoso y nos sacó de la pelea», lamentó.

«Con nuestra posición de salida, no teníamos muchas esperanzas para el Power Stage. No pude hacer más, estaba al límite ya que todavía había mucha nieve, pero fue bueno anotar un punto al menos. No pude hacer más que eso, así son las cosas; hay que pensar en la siguiente prueba», relativizó.

De la cita finesa dijo que «es un lugar hermoso para hacer un rally. Por supuesto, cuando corres por primera vez en la carretera no es la misma historia que en los rallys de siempre, pero ese es el juego del WRC».

También podría interesarte
Deja una respuesta