Ogier: «No voy a decir que al 100% no volveré a competir en todo el campeonato»

Se espera que Sébastien Ogier repita un programa similar de participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA la próxima temporada, pero el francés se niega a descartar por completo un regreso a tiempo completo al campeonato.

El ocho veces campeón del mundo de Toyota ha compartido un GR Yaris Rally1 con Esapekka Lappi esta temporada y esperará más de lo mismo el próximo año.

Lappi no volverá a subirse a un Yaris hasta el Rally de Suecia en febrero de la próxima temporada, mientras que Ogier completará las dos últimas pruebas de este año antes de comenzar el 2023 en el Rallye de Montecarlo en enero.

«No fue difícil decidirme por el Monte», dijo Ogier. «Pero para el resto de las pruebas y el programa, tenemos que decidirlo. Estoy muy contento de que Toyota siga ofreciéndome la oportunidad de competir en un programa parcial como éste; es algo que funciona para ambas partes, creo», razonó.

Sobre el tema de un regreso a tiempo completo, Ogier añade: «No voy a decir que al 100% no volveré a competir en todo el campeonato, pero ahora mismo sabes que es lo mismo como he dicho durante mucho tiempo. Quiero a mi familia y a mi hijo y quiero pasar tiempo con ellos».

Ogier admitió que los rallyes tendrían prioridad sobre cualquier plan de competición la próxima temporada. Añade: «Creo que para las carreras hay que hacerlo a tiempo completo o no. Me encantaría volver a hacer Le Mans, pero es difícil hacerlo a tiempo parcial».

«Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero ahora mismo nada ha cambiado para mí y mi amor por los rallyes. Estoy deseando volver a algunos de los rallyes que me gustan».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More