Ogier realiza dos donaciones para Kenia por valor de 20.000 euros

Victorioso en Kenia a mediados del mes de junio, Sébastien Ogier descubrió un nuevo continente y un nuevo país, muy diferente de los que ha conocido en su carrera.

Durante esa semana en Kenia, el francés se quedó marcado, como la mayoría de los competidores, por los grandes problemas y necesidades de este país, sintiéndose en deuda con la calurosa acogida de toda una alegre población.

En un mensaje dejado en sus redes sociales, el siete veces campeón mundial anuncia que ha realizado dos donaciones. “Hace unas semanas celebramos nuestra cuarta victoria de la temporada en el Safari Rally de Kenia, donde los aficionados locales nos mostraron un apoyo increíble y un corazón de naturaleza extraordinaria. Este hermoso país tendrá un lugar en mi corazón, y quiero darle algo a cambio…». dijo de entrada.

«La educación es la clave para un futuro mejor, por eso quiero apoyar el Proyecto Infantil de Nakuru con una donación de 10.000 €. También debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger esta naturaleza y, por lo tanto, también donaré 10.000 € a Ol Pejeta Conservancy”, concluyó.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta