Ogier se acuesta como líder del Montecarlo con 6.7 sobre Loeb

La disputa del segundo tramo cronometrado del 90 Rallye Automobile de Monte-Carlo, La Bollène-Vésubie / Moulinet (23.25 km), ha visto, de nuevo, como los galos Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más rápidos tras marcar un tiempo de 15:14.4 superaban en 1.6 a sus compatriotas cy Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1), segundos en las dos especiales celebradas en la noche de este jueves.
De esta manera los dos campeones del Mundo de Francia han sido primero y segundos en el Shakedown de la mañana de este jueves y en las dos cronos de la tarde para irse Ogier a la cama como líder con 6.7 sobre Loeb.
Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) también han sido terceros en las dos especiales, situándose en el último escalón del podio con 11.2 sobre el liderato y 4.5 sobre el segundo puesto.
Otro equipo galo, el formado por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Ford Puma Rally1), se sitúa en la cuarta plaza, a 6.7 del tercer puesto y aventajando en 4.0 a Gus Greensmith y Jonas Andersson (Ford Puma Rally1), que bajan un puesto en la segunda especial.
En la sexta posición se ubican los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) a 28.5, muy lejos del liderato, lo mismo que Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), los teóricos pilotos número 1 de M-Sport, que son séptimos a 29.2 tras bajas dos puestos en la segunda especial.
Otros de los favoritos, los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1), son octavos a 41.1, siendo pésimo el resultado para unos campeones del WRC con Toyota que no logran enderezar el rumbo con Hyundai.
Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) ocupan la novena plaza, cerrando las diez primeras plazas Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1).

 

También podría interesarte
Deja una respuesta