Ogier seguirá en Toyota en 2021

Era una noticia esperada desde hace varias semanas e incluso meses, el fichaje de Sébastien Ogier por una temporada más en Toyota, algo que ya está confirmado.

Al tener planeado retirarse inicialmente al final de esta temporada, el francés revisó sus planes después de haber vivido un año 2020 frustrante donde solo se han disputado seis rallyes, hasta la fecha…

“No era mi plan original, pero creo que este año ha sido muy especial para todos en este planeta y el hecho de que debí haber pasado mucho tiempo en casa como la mayoría de la gente este año me hizo pensarlo. No hice lo que esperaba hacer la temporada pasada y terminar mi carrera con una temporada tan extraña no era lo más genial», detalló.

«Esa es sin duda una de las razones por las que cambié de opinión sobre mi jubilación. El plan es seguir presionando en 2021 y, con suerte, tener una temporada más normal e intentar presionar por un último título», manifestó el galo

Actualmente es segundo en el campeonato de pilotos, juntos detrás de su compañero de equipo, Elfyn Evans. El francés se enfrentará al piloto galés la próxima temporada, así como a su joven compañero Kalle Rovanperä en el equipo Toyota Gazoo Racing.

“El potencial para ganar rallys y campeonatos definitivamente está ahí, así que eso es todo lo que busca un piloto de rallys. Creo que todos los ingredientes están ahí, así que hagámoslo ahora, y ya estoy deseando que llegue la próxima temporada», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta