Ogier: “Siempre quiero ganar”

Por primera vez en su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de Rallys desde 2013, Sébastien Ogier atacará este Montecarlo sin tener que pensar en los puntos del campeonato y, en estas condiciones, el francés podría ser aún más dominante.

Ante este nuevo desafío, el ocho veces campeón del mundo de rallys parece muy motivado e impaciente, con ganas de una sola cosa: ¡ganar! «Estoy al comienzo de una etapa diferente en mi carrera, y como no estoy compitiendo en el campeonato completo, la sensación es un poco diferente para mí en esta época del año. Pero ser parte de este programa con Toyota Gazoo Racing sigue siendo emocionante e ir al Rallye Monte-Carlo siempre es especial para mí», resaltó.

Recuerda que «todavía soy un competidor y todavía quiero ganar, así que voy a dar lo mejor de mí para rendir”.

A pesar de un programa de pruebas más corto que el de sus principales rivales, el francés ha tenido tiempo de apreciar su nueva montura y espera una semana muy interesante, aunque bastante indecisa para todos.

“Sé que el equipo ha trabajado muy duro para estar listo con esta nueva generación de monturas y se han logrado grandes avances en cada prueba. Tuve la oportunidad de hacer tres días de pruebas en el Yaris GR Rally1 en diciembre y otro día la semana pasada, todo para prepararme para este evento. Es un cambio bastante grande y es un desafío emocionante tratar de adaptarse a él, pero creo que ir a Montecarlo será un gran desafío para todos: hay más incertidumbre que nunca antes de este rally», sentenció.

.

También podría interesarte
Deja una respuesta