Ogier: “Todos jugamos con los límites y siempre estamos cerca de traspasarlos»

Sébastien Ogier, un líder sólido en la noche de este tercer día de carreras en Monza. Al final de esta etapa bastante especial, el francés habló sobre las difíciles condiciones que puede haber encontrado. “Primero, me siento aliviado. Como puedes imaginar, ha sido un día muy complicado. El primer bucle fue divertido. Estas etapas de montaña tienen un perfil soberbio. Cuando las condiciones son constantes es muy divertido, pero esta tarde, cuando el clima trajo más lluvia y nieve, se complicó increíblemente, no fue nada divertido de conducir. Se trataba de sobrevivir y tratar de mantener el coche en la carretera», resumió.

Al hablar del retiro de su compañero de equipo Elfyn Evans, el seis veces campeón del mundo admitió que el galés había cometido su error en un lugar muy delicado. “Todos jugamos con los límites y siempre estamos cerca de traspasarlos. En las complicadas condiciones de esta tarde, fue algo hasta normal. La salida de Evans le podría haber pasado a cualquiera, el cambio de agarre para esta curva fue simplemente imposible de anticipar, honestamente. En ese momento, sentí pena por él, definitivamente quería pelear con él hasta el final, siempre es más divertido. Además, para el campeonato de constructores pudimos ganar ambos títulos, pero ahora parece más complicado y estoy seguro de que el equipo está un poco decepcionado esta noche».

Ahora el piloto de Toyota está a solo 38,31 km de un nuevo título mundial. “Por supuesto, por mi parte, tengo la oportunidad de ganar un séptimo título este domingo, así que mi objetivo ahora es terminar el trabajo. Tengo las cartas en la mano y no termina hasta que realmente termina el rally».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta