Ogier: «Un bucle positivo, pero no perfecto; limitamos daños»

El galo Sébastien Ogier alternó entre la excelencia (TC9) y el sufrimiento (TC10), y finalmente superó a su compañero de equipo Elfyn Evans, líder al comienzo del día.

“Fue un ciclo de tramos positivo, pero no perfecto. Obviamente, el primero estuvo cerca de ser perfecto, debo decir. Realmente ataqué y fue muy complicado, estaba feliz de llegar a la meta y mantener el coche en la carretera. En el segundo, obviamente, no fue genial. Me imagino mucho desde la posición en la carretera con grandes rieles, coche tras coche y una gran pérdida de tiempo en comparación con los primeros coches. Limitamos daños» dijo de entrada.

«También creo que cometimos un error con los neumáticos y podríamos haberlo hecho mejor. Sentí que estaba haciendo una etapa limpia y sin errores, pero me costó perder mucho tiempo, aunque, afortunadamente, no para Elfyn, que fue lo más importante en ese momento. Al final, no es un gran problema, pero no podemos permitirnos perder tanto tiempo de nuevo porque, de lo contrario, la carrera estará más abierta», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta