Ogier: «Vine aquí para ganar este rally y haré todo lo posible para que suceda»

Sébastien Ogier fue el hombre más rápido del segundo día de carrera en el Rally de Montecarlo, aunque un pinchazo en el sexto tramo empañó su demostración.

Segundo de la general a 7.4 por detrás del líder, su compañero Elfyn Evans, el francés, obviamente, lamenta su pinchazo, pero sin embargo está satisfecho con su día. “Como era de esperar, las etapas de la tarde fueron más degradadas y embarradas. Hay muchas zonas heladas y con la lluvia era probable que hubiera mucho barro en la carretera. Las condiciones eran resbaladizas. Los neumáticos para nieve fueron la elección correcta y tengo que decir que fue muy divertido de conducir».

«Para nosotros el gran problema fue el pinchazo, que nos costó perder mucho tiempo. En el momento del trompo nos quedamos sobre tres ruedas, así que esa es la razón del trompo. Los últimos 6 kilómetros fueron muy difíciles sin la goma del neumático delantero izquierdo. Hemos hecho lo mejor que hemos podido hoy», añadió el piloto galo.

En la última especial del día, el piloto de Toyota se recuperó de manera perfecta, borrando gran parte del retraso provocado por su pinchazo anterior. “Las condiciones fueron realmente duras en el TC7, con mucha lluvia, y con el pinchazo, teníamos un neumático con clavos en el coche. El coche se movía cada vez más a lo largo de los kilómetros con sobreviraje y algunos resbalones, pero estaba atacando porque estaba enojado después del pinchazo, por supuesto. Esto es Monte, todo es posible. Quiero ganar este rally, así que … ¡lo voy a ganar!», pronosticó,

Lanzado a una gran batalla contra su compañero de equipo, Elfyn Evans, el siete veces campeón del mundo está listo para darlo todo para intentar arrebatarle la victoria. “Vine aquí para ganar este rally y haré todo lo posible para que suceda. Creo que tuvimos un poco de mala suerte con el pinchazo porque no se podía hacer mucho para evitarlo. Hasta ahora tenemos un buen ritmo en este rally. Sin el problema de los frenos y el pinchazo, ¡incluso podríamos tener una gran ventaja!».

También podría interesarte
Deja una respuesta