Ola Jr Nore espera tener una «pequeña pelea» con Chris Ingram

Ola Jr Nore está planeando una «pequeña pelea» con nada menos que Chris Ingram, el ganador del Campeonato de Europa de Rallyes FIA 2019, en el Rally Islas Canarias de esta semana.

Ingram y su copiloto Ross Whittock regresan al ERC con el equipo Toksport WRT y competirán en el segundo Renault Clio RSR Rally5 del equipo con sede en Alemania junto a Nore y su copiloto Veronica Engan.

«Va a ser genial tener a Chris como mi compañero de equipo», dijo Nore, de 20 años, que se ubicó tercero en la categoría ERC3 Junior respaldada por Pirelli en su debut en Hungría a principios de este mes. “Será emocionante ver cómo maneja este coche y si conduce más rápido que yo. Le voy a dar una pequeña pelea al menos».

“No tengo mucha experiencia en asfalto. Solo he corrido tres veces en total en esa superficie. Pero cada vez las cosas han ido bien. Gané la clase R2 en el Rally Grimstad dos años seguidos en el campeonato noruego. Y, por supuesto, tuve mi carrera en el Rallye de Hungría, pero ese rally tuvo una superficie muy desafiante”. 

También podría interesarte

Deja una respuesta