Oliver Díaz no ha fallecido, sino que está sorprendido por el revuelo que se ha montado por un titular

Para nuestra sorpresa, y la del propio implicado, Oliver Díaz, nos vemos en la obligación de tener que aclarar un mal entendido que, verdaderamente, nos sorprende, pero ante la cantidad de llamadas que el propio piloto ha recibido preocupándose por su salud, tenemos que explicar que Oliver está ‘vivito’ y coleando.

Este pasado lunes publicábamos un titular que decía ‘Oliver Díaz: «D.E.P. crack, siempre en el recuerdo». Muchos pensaron con que Oliver había muerto, pero simplemente explicar que cuando se ponen los dos puntos y se escribe un texto entrecomillado, son palabras de la persona que está antes de los dos puntos y lo que se pone dentro es lo que ella dice.

Además, si se lee con detenimiento el texto se podrá comprobar que a lo que se refiere el bueno de Oliver es al tristemente fallecido piloto austriaco Christof Klausner, con el que pudo compartir competición y fotografiarse.

Esperemos que Oliver llegue a viejo y mientras tanto nos siga deleitando con sus espectaculares derrapes, y esperemos que, para el futuro, ante cualquier tipo de duda, se lea el texto para evitar malos entendidos.

Oliver Díaz: «D.E.P. crack, siempre en el recuerdo»

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta