Oliver Negrín: «Estamos bien, gracias a Dios; el coche demostró ser también muy, muy seguro y cuidó de nosotros»

Susto el que se llevaron Oliver Negrín y Esther Hernández cuando su Renault Clio Cup R volcó en el inicio del I Rallysprint Tejina- Tegueste (Tenerife). Por suerte, a pesar de los aparatoso, todo quedó en un susto puesto que ambos salieron ilesos.

Partecaminos Sport

Desde este medio queremos agradecer infinitamente y con muchísimo cariño a AMIGOS, FAMILIA y AFICIONADOS que se han preocupado por nosotros.

Estamos bien, gracias a Dios; el coche demostró ser también muy, muy seguro y cuidó de nosotros… Por ello se merece que lo dejemos como nuevo y volveremos lo más pronto que nuestras posibilidades económicas lo permitan…

A todos y cada uno de nuestros compañeros, pilotos, copilotos y asistencia… ¡MIL GRACIAS por los ánimos y el apoyo… Si por muchos de todos fuera, saldríamos para el próximo…. Pero hay que sentarse, valorarlo con calma y hacer números… Casi que nada nuevo en este deporte…

Pero nuestro agradecimiento más infinito y sin límites de cariño para la organización de la prueba, para todos y cada uno de ellos, desde el propio presidente de la Escudería Sport Eventos, con José Andrés a la cabeza, y todo su equipo, dirección de carrera, director de seguridad, Eduardo Sánchez, Chus Márquez, Natividad, servicio de bomberos y sanitarios… ¡Millll gracias! Cronometraje, con Tamara a la cabeza, pero todos y cada uno, son los mejores. Airám, mi gran Airám.

Seguro que se me queda alguien, pero el agradecimiento es extensivo y con gran cariño para todos. Y no podemos olvidar a nuestra gran Federación, con Francisco Negrín a la cabeza, que se han preocupado desde el minuto 1. A la prensa, esos grandes profesionales y grandes humanos que siempre se preocupan y apoyan…

Y no podemos ni queremos olvidarnos de esos grandes patrocinadores y amigos al final que nos apoyan de manera incondicional

Infinitas gracias a:

CEMENTOS CAPA distribuidor DASA CANARIAS

AUTOLAVADOS TIC TAC

MGV REPRESENTACIONES

RALARSA AUTOCRISTAL

LA TASCA DE ARANA

TRANSPORTES PÉREZ

TRD TRANSPORTES

BAR PARTECAMINOS

A todos, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Y una promesa: ¡VOLVEREMOS PRONTO!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta