Oliver Negrín regresa con su nuevo Renault Clio Cup

En las últimas temporadas le hemos visto compitiendo a los mandos de un Renault Clio 2.0, aunque la pasada estuvo en la ‘piedra’, pero en este 2021 regresa con nueva unidad, un Clio Cup, coche que a buen seguro le hará estar en los puestos altos de la general de las pruebas en las que compita.

Hablamos del piloto tinerfeño Oliver Negrín, que junto a su inseparable Esther Hernández han corrido y disfrutado en las diferentes citas que se han celebrado en la isla de Tenerife y que ahora tendrá nueva unidad. Esperemos que lo disfruten mucho.

Partecaminos Sport

‘Buenos días amigos!

Regresamos con grandes noticias… Por fin podemos desvelar, aunque no como nos gustaría, que volvemos, pero no lo hacemos solos… TENEMOS NUEVO COMPAÑERO DE BATALLA… Les presentamos a nuestro flamante RENAULT CLÍO CUP R… Esperamos disfrutar de el tanto como de nuestra anterior montura…

Desde aquí dar las gracias a todos nuestros amigos y familia por guardarnos “este secretito” Esperamos poder estrenarlo pronto y vernos en la carretera…

¡SALUDOS AMIGOS!

Partecaminos Sport

Según explicó el propio Oliver a automovilismocanario.com «la idea es la de correr con este coche con mi mujer Esther el Provincial de Tenerife y la Challenger Rallycar Hankook. El coche vino desde tierras peninsulares y el que antes teníamos se vendió. Creemos que éste es el siguiente pasito que teníamos que dar. La idea es la estrenarlo en el primer rally o rallysprint que se haga en Tenerife cuando se pueda con la pandemia».

También podría interesarte
Deja una respuesta