Oliver Nieves y Emilio Pérez cerraron la temporada 2020 con éxito en el Islas Canarias

Los grancanarios Oliver Nieves y Emilio Pérez cerraron la temporada 2020 con su participación en el Rally Islas Canarias en su Renault Clio Cup.

TPO Racing

Fin de temporada para el equipo TPO Racing con la participación en el Rally Islas Canarias

Se disputó un rally bastante complicado, que ya se preveía duro por el kilometraje de la prueba, a lo que se sumó la climatología tan adversa, que predominó durante las dos jornadas de competición.

El equipo satauteño rodó siempre con cautela de llevar el coche a meta, compitiendo por primera vez con el Renault Clio Cup sobre agua, adaptándose rápidamente a los neumáticos y a las condiciones cambiantes del firme, sabiendo culminar la prueba con un buen resultado, que servía de colofón al final de temporada y para brindar al equipo y a todos los patrocinadores un final de año dentro de una prueba de carácter europeo.

Como resultados más destacados, una victoria a nivel nacional dentro del grupo N2 y en el grupo canario, 4ª plaza dentro de la clase 3.

“Teníamos una carrera bien planteada, marcando un ritmo seguro y constante para no cometer errores que nos dejaran fuera de carrera. Nos supimos reponer a los problemas que se nos fueron presentado y finalmente pudimos llegar a meta con el coche sano y salvo, brindando un buen resultado a nuestro equipo y patrocinadores”, comentaban los integrantes del equipo.

Desde aquí queremos agradecer, como siempre, el trabajo de nuestro equipo y, como no, a los patrocinadores que nos han acompañado en este rally, como son Aromas 2000, BP Santa Brígida, Rohe Ingenieros, Street Café Santa Brigida, N&N Computers Santa Brígida, Qi Ordenadores, Laluma Vending, Auto Pinturas Ruiz y BeNext Automoción.

También podría interesarte
Deja una respuesta