Oliver Rodríguez: «Si no logro una mejoría en el Rally Isla de Lanzarote venderé el Porsche y me compraré un R5»

El piloto lanzaroteño Oliver Rodríguez explicó en el programa Motor a Fondo que “hay que ser sincero, el Porsche es más complicado de lo que pensaba. Creía que sería más fácil: llegar y ganar”
 “Nos está costando mucho y la verdad es que me he llevado una decepción porque pensaba que el coche iría mejor”, añadió.
Explicó que “hemos tenido que mandar la caja de cambios a Sergio Vallejo porque tenía un mal montaje y hacía que las piezas se gastaran. Ya vimos los problemas que tuvo Iván Armas en el Santa Brígida. Además, teníamos un amortiguador roto, pero ya viene el material para acá y por eso la idea de hacer el test antes del Rally Isla de Lanzarote”.

 La realidad es que “nos está costando mucho ya que yo soy un piloto de 4X4. El otro día estuve hablando con Aitor Cambeiro, de Sports & You Canarias, y le dije que si no me encuentro cómodo y no logro una mejoría en el Rally Isla de Lanzarote venderé el Porsche y me compraré un R5 para estar más cómodo”.
Recordó que “Alfonso Viera, que llevaba mucho tiempo sin competir, regresó y estuvo liderando el Maspalomas. Soy de 4X4 y si vendemos iríamos a por un R5 de los buenos, no un Hyundai, que está más complicado, sino un Citroën o un Skoda para estar más arriba”.
Entrevista a Oliver Rodríguez en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 28:15

Fotos de Sergio Betancort

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More