El lanzaroteño Oliver Rodríguez reconoce que “para nada me veo en pelea” por la victoria en el Rally Villa de Teguise.
Según explicó en Cadena Ser Las Palmas “Yeray Lemes, con cualquier cosa que coja, es superior al resto de pilotos. Reconocerlo es de sabios y para mí es el favorito a la victoria”.
Confesó que “nuestra progresión hace que cada vez estemos más cerca de la cabeza en nuestra sexta carrera con un GT. La realidad es que nos está costando, por lo que visto los coches y pilotos me conformo con el tercer o cuarto puesto, que sería un buen resultado para nosotros”.
Para Rodríguez el rally “parece una cita del Autonómico donde solo faltaba Enrique Cruz y Miguel Suárez. Es el rally de casa y está organizado por nuestro club, Manguia, al que nos debemos desde siempre, por lo que no podíamos faltar. Lanzarote goza de buena salud a nivel competitivo y después de muchos años donde Toñín Suárez estaba solo en lo alto, ahora está la familia Lemes y nosotros”.
Entiende que “estamos en la pela por los puestos altos, pero hay que ser realista y me está costando bastante adaptarme a un GT. No tengo el mismo tiempo que antes y la realidad es que el coche no lo he cogido desde el Rally Isla de Lanzarote del año pasado, ya que no he podido hacer ni un test”, desveló.