Oliver Santana: «Buen sabor de boca se nos ha quedado con nuestro BMW E90»

El pasado domingo el grancanario Oliver Santana tuvo la oportunidad de rodar con su BMW E90 en el Circuito de Maspalomas. A pesar de algún problema mecánico, quedó satisfecho de su montura.

 Oliver Santana Rodríguez

Con el café de la tarde llega la hora de las conclusiones.

El día comenzó con nuestro pequeño sobre una de las unidades de Gruas Maspalomas de camino al circuito y, por otra parte, Yeray Sosa Quintana, de Adrenalina Sport, y Norberto Sanchez me acompañaban en la unidad de asistencia.

Llegados al circuito, y tras unos actos de la copa, pusimos nuestro pequeño en pista… Primer golpe de gas y la electrónica nos responde con una preciosa luz en el cuadro. Fallo de motor (esa que nunca queremos que se encienda en un coche de calle) dejándonos en modo protección y sin potencia.

Después de verificar que se trataba de un problema de presión de soplado decidimos centrarnos en el chasis, que nos estaba sorprendiendo por su nobleza y agarre, dejando patente el buen trabajo de Antonio Tecnoshock y de la rigidez que nos había aportado el arco de AST Roll Cages.

Buen sabor de boca se nos ha quedado con nuestro BMW E90 dejándonos la sensación de ser un coche competitivo cuando esté funcionando al 100%

#unbuencochemilpequeñosdetalles #rocketmotorsport #astrollcages #tecnoshock #laschicasdepaula #adrenalinasport #mgiracingimport #gruasmaspalomas

También podría interesarte
Deja una respuesta