Oliver Solberg, apoyado por Monster Energy, con el Toksport Škoda en WRC2

Oliver Solberg y Elliott Edmondson competirán en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC2) de la temporada 2023 al volante de un ŠKODA Fabia RS Rally2. La campaña de Oliver estará a cargo del equipo Toksport con base en Alemania.

El joven piloto de 21 años se enfrentará al Rallye Monte-Carlo del próximo mes, pero su desafío por el título de WRC2 comienza en casa, en el Rallye de Suecia, en el mes de febrero.

«Estoy muy emocionado por la próxima temporada», dijo Oliver. «Trabajar con Toksport es una excelente manera de continuar nuestro viaje. Todo el mundo sabe lo competitivo que es el WRC2 y es fantástico estar allí luchando con tantos grandes pilotos y coches».

«También estoy muy orgulloso de volver a usar los colores de Monster Energy. Estos muchachos han estado conmigo y con mi familia durante mucho tiempo. ¡Se siente como si fueran parte de nuestra familia!», añade.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More