Oliver Solberg: «El nuevo Fabia RS Rally2 es el coche del que todo el mundo ha estado hablando»

Oliver Solberg, que competirá junto a Elliott Edmondson y en un ŠKODA Fabia RS Rally2 en la categoría WRC2 en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC2), dijo sobre su nueva montura que «el nuevo Fabia RS Rally2 es el coche del que todo el mundo ha estado hablando. Lo probé por primera vez en Francia a principios de esta semana y quedé realmente impresionado. Inmediatamente pude sentirme cómodo con el automóvil y confiado en los comentarios. Honestamente, Fue muy agradable estar detrás del volante para una prueba con una gran sonrisa en mi rostro”.

«También estaba muy contento con Toksport. Serkan [Duru, director del equipo] y el resto de los muchachos son muy profesionales; es lo mismo que trabajar con un equipo de fábrica. Nada fue un problema para ellos; competir con ellos en 2023 va ser genial», resaltó el sueco.

Mirando hacia el Rallye Monte-Carlo (Mónaco, 19-22 de enero), Oliver dijo que el Monte “siempre es un gran, gran desafío. Nunca sabes lo que te va a pasar con el clima y, realmente, cualquier cosa puede pasar en este evento Usaré este rally para entender más sobre el coche y el equipo, pero para mí los puntos se contarán a partir de la próxima ronda en Suecia”.

«Como puedes imaginar, me encanta el Rally de Suecia, siempre ha sido una gran semana en nuestra casa, y no puedo pensar en un mejor lugar para comenzar a contar nuestros puntajes en WRC2. La nueva aventura está lista para comenzar», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More