Oliver Solberg: “Ha sido un fin de semana largo y duro, pero estoy contento con lo que he hecho»

Rodando siempre en la décima plaza en el Rally de Montecarlo, Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1 nº 2) no pudieron terminar. Comenzaron el domingo optimistas para ganar más experiencia en su nuevo coche, pero, después del TC14 (La Penne/Collongues), no se sentían bien y se retiraron del rally.

Solberg explicó que «comenzamos el día final con algo de esperanza. Nuestro plan era ganar más kilometraje para el coche, el equipo y nosotros mismos, ya que sólo queríamos conducir y divertirnos. Fuimos séptimos en el TC14, pero después de la especial acordamos con el equipo retirarnos porque no nos sentíamos bien después de lo que habíamos experimentado en los últimos días”.

“Ha sido un fin de semana largo y duro, pero estoy contento con lo que he hecho. Incluso si ha sido complicado, hemos establecido algunos buenos tiempos de tramo. Siempre hay cosas positivas. Muchas gracias al equipo también, han sido días largos y la dedicación es fantástica. Juntos seguiremos luchando y trabajando para mejorar para la próxima vez», finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta