Oliver Solberg sobre Thierry Neuville: «Simplemente trató de destruirme»

Oliver Solberg tuvo la oportunidad de recordar el brutal final de su colaboración con Hyundai Motorsport en un programa de su patrocinador, Monster Energy, donde el sueco señaló con el dedo a Thierry Neuville.

“Este año ha sido realmente duro. Uno de los corredores del equipo era campeón del mundo y es un tipo muy agradable, pero el otro, que llevaba diez años en el equipo, era considerado el tipo más importante. Simplemente trató de destruirme al comienzo de la temporada”, resaltó el joven piloto sueco.

En este ambiente difícil, el nuevo piloto de Skoda no logró brillar, pero al menos habrá aprendido cosas esenciales para el desarrollo de su carrera. “No conocía este tipo de táctica antes, y no me lo esperaba. Estaba muy emocionado de poder conducir como piloto oficial en el WRC, ¡pero cuando llegué fue un verdadero shock! Estas cosas te hacen más fuerte. Aprendí mucho durante esta temporada, e incluso más en un año que en los 20 años anteriores de mi vida”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More