Oliver Solberg ya tiene su regalo de Papá Noel

El joven piloto sueco de 19 años de edad, Oliver Solberg, hijo del mítico Petter Solberg, campeón del Mundo de Rallys en la temporada 2002 a los mandos de un Subaru Impreza WRC oficial, ya ha ‘recibido’ el regalo de Papá Noel.
Pocos días después de oficializase que el campeón de Europa junior había firmado un contrato de dos años con el equipo Hyundai Motorsport para representarles en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC2, ha recibido el Hyundai i20 R5 con el que correrá los próximos meses, hasta que le sea entregado el nuevo i20 N Rally2 que la firma coreana tiene previsto sacar a mitad de la próxima temporada 2021.
«Unirme a Hyundai Motorsport es fantástico. Conducir para el fabricante actual campeón del mundo de rallyes es una gran parte del sueño para mí. Ser un piloto de Hyundai Motorsport’ me hace sonreír. Este es otro paso para mí. Definitivamente siento que este es un nuevo capítulo. He hecho el comienzo de mi carrera, ahora esta es la siguiente parte. Pero es como cualquier cosa: podemos celebrar este acuerdo hoy, pero mañana comience el arduo trabajo para aprovechar al máximo el trabajo con los campeones del mundo», explicó el sueco.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta