On board de Alberto Monzón y Aday Ortiz en el Rallye Isla Bonita

Publicamos el vídeo on board de Alberto Monzón y Aday Ortiz (Peugeot 208 Rally4) en el Rallye pasado Rally Isla Bonita, donde finalizaron décimo segundos.
Alberto Monzón
Este on board es un homenaje al gran trabajo que hizo mi equipo de Las Torres Automoción para que pudiéramos acabar el pasado Rallye Isla Bonita. Ya no es solo el hecho de dejar un coche en unas condiciones que me permitieron mantener un ritmo aceptable para no perder el puesto en el que íbamos tras el golpe, sino, sobre todo, no hacerme sentir mal por el error de conducción que cometí. Muy al contrario, me hicieron sentir muy orgulloso y afortunado de tener a este equipazo a mi lado al verlos dando el máximo en esa asistencia.
Sirva también de reconocimiento a Aday Ortiz que, con muy poco entrenamiento se supo adaptar a mí y a unas notas que no son las más sencillas de cantar como yo necesito para ir rápido y confiado. ¡Espero que repitas!
Por último, agradecer el apoyo y calor que me hacen sentir los aficionados siempre que tengo la gran fortuna de correr en La Palma. Todos los tramos me gustaron, pero este de Las Breñas en especial. Creo que dimos un poco más de lo que tocaba en este último tramo del rallye para firmar ese sexto puesto de la general, sobre todo cuando Adri me dijo, después de finalizado el rallye, que si llego a ser consciente de cómo estaba el coche realmente, no hubiera seguido corriendo. Vaya exagerado jaja…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More