Opel lleva su gama de vehículos electrificados al domicilio de sus clientes

  • La revolución de la movilidad eléctrica empieza en casa, por eso Opel ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de probar cualquier modelo de su gama de vehículos electrificados en su propio domicilio o cualquier punto de la Red Opel.
  • Opel cuenta con una de las gamas más completas de automóviles eléctricos, con el compacto Opel Corsa-e, el SUV Opel Mokka-e, el polivalente Opel Zafira-e Life y el furgón Opel Vivaro-e, en el apartado de vehículos comerciales.
  • El Opel Grandland X Hybrid es el SUV híbrido enchufable de Opel, además de ser su automóvil de mayores prestaciones. Está disponible en dos versiones, de 300 CV y tracción total y de 225 CV y dos ruedas motrices.

La proliferación del comercio electrónico y de apps que traen todo tipo de productos a domicilio está cambiando profundamente los patrones de consumo. Los clientes ya no tienen que desplazarse a un lugar determinado para poder disfrutar de un producto o de una experiencia: sólo tienen que esperar a que llegue a su propia casa.

En este contexto, Opel se convierte en pionera entre las marcas de automóviles generalistas al realizar una acción Premium ofreciendo la posibilidad a sus clientes de ponerse al volante y probar sus vehículos electrificados no sólo en su Red de Concesionarios, sino también ahora desde la puerta del domicilio de las personas interesadas, que podrán solicitar este servicio a través de la web www.PruebaTuElectricoOpel.com de forma muy sencilla. Solo hay que registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde quieran realizar la prueba.

El cliente elige si prefiere realizar la prueba de conducción en el concesionario o en su casa. Una oportunidad única, cómoda y sencilla de experimentar la sensación de conducir un Opel eléctrico y disfrutar.

Los clientes tienen una gran variedad de modelos para elegir: Opel cuenta con una de las gamas más completas de vehículos electrificados, desde el compacto Opel Corsa-e a los SUV Opel Mokka-e y Opel Grandland X Hybrid, pasando por el monovolumen de hasta 9 plazas Opel Zafira‑e Life o el Opel Vivaro-e, en vehículos comerciales. Según disponibilidad podrán realizar una prueba de entre 60 y 90 minutos desde casa, con el asesoramiento de un consultor comercial sobre cualquier cuestión como los sistemas de carga, los modos de conducción o las prestaciones del modelo elegido.

Fabricado en la Planta de Zaragoza, el Opel Corsa-e se ha convertido en un referente entre los automóviles eléctricos del segmento B. Más allá de sus hasta 337 Km de autonomía, su batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. Gracias a su potencia de 136 CV (100 kW) y su par máximo instantáneo de 260 Nm, destaca por su capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico.

En el segmento de moda, el de los SUV, el Opel Mokka-e inaugura el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, en un automóvil de calle, en el que reina la nueva generación del logotipo del rayo, el Opel Blitz. En la zaga, el nombre del modelo aparece alineado en el centro mientras que el interior estrena el cuadro de instrumentos Pure Panel, totalmente digitalizado e intuitivo que promete una experiencia de conducción totalmente novedosa.

Su “hermano mayor” en el universo de los SUV es el Opel Grandland X. Su versión Hybrid4 combina lo mejor de la tracción eléctrica y del motor de combustión para obtener altas prestaciones y una considerable autonomía “cero emisiones” de 59 Km, proporcionada por una batería de 13,2 kWh. Bajo el capó, este SUV de alta gama combina un motor turbo de gasolina de 1,6 litros y dos propulsores eléctricos, que ofrecen una potencia conjunta de 300 CV (221 kW). Su consumo de combustible combinado es de 1,2-1,7 l/100 km y las emisiones de CO2 de 28-39 g/km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

El Opel Zafira-e Life, la marca cubre las expectativas de familias y profesionales que buscan un vehículo espacioso, con capacidad para transportar cómodamente hasta 9 personas, con todas las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT. Disponible en tres longitudes y dos niveles de autonomía, se adapta a todo tipo de necesidades.

Con una gama en la que se puede optar por tres longitudes: el S de 4.60 metros, el M de 4.95m o el L de 5.30m, sin renunciar a hasta 9 plazas en su versión Combi, el Opel Vivaro-e se adapta a todo tipo de empresas y profesionales con la ventaja añadida de su 1,90 m de altura, en la mayoría de sus versiones, que le permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos. Cuenta, además, con una amplia gama de sistemas de asistencia opcionales, que permiten aumentar la comodidad y la seguridad.

Sobre Opel

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos y un líder en reducción de emisiones de CO2 gracias a su ofensiva de electrificación. La compañía fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862 y comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Stellantis NV, un líder mundial creado para la nueva era de la movilidad sostenible como resultado de la fusión de Groupe PSA y FCA Group en enero de 2021. Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo. Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión electrificada. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

También podría interesarte
Deja una respuesta