La IV Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida” para vehículos clásicos, que se disputará los días 25 y 26 de marzo, ha publicado su Orden de salida y horarios.
En PDF
La prueba se celebrará en dos etapas
La primera etapa comenzará a las cuatro de la tarde del sábado desde el Centro Comercial Alisios para recorrer 167 kms, repartidos en 9 tramos que conforman la primera etapa, tras los cuales finalizaremos la etapa a las 20:45 en Santa Brígida para cenar y posteriormente hacer la entrega de trofeos de la clase turística y del trofeo Villa de Santa Brígida.
La jornada del domingo comenzará a las 8 compartiendo desayuno todos los participantes en el casco de Santa Brígida desde donde arrancará la segunda etapa a las 10:00 con un recorrido de 84 kms. repartidos en 7 tramos que nos llevarán de nuevo al C.C. Alisios sobre las 12:30 para finalizar el evento con la entrega de trofeos a las 13:30.
El itinerario se desarrollará por carreteras de la zona centro y norte de la isla de Gran Canaria recorriendo un total de 13 municipios.
Se establecen trofeos para los tres primeros de la general, así como en las distintas categorías. También se establece la categoría turística para aquellos participantes que solo deseen hacer la primera etapa.