Oriol Gómez correrá el CERT con el Polo GTi R5

El veterano piloto catalán Oriol Gómez estará presente en la Copa de España de Rally de Tierra a los mandos del Polo GTi R5.
Oriol Gómez Rally
¡¡TENEMOS NOTICIAS!!
Están siendo unas semanas muy intensas de trabajo para cerrar el programa para la temporada 2023 y por fin os podemos confirmar que un año más estaremos en la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar.
De nuevo lo haremos con el Volkswagen Polo GTi R5 y… hasta ahí podemos leer. Durante los próximos días os desvelaremos algunas novedades que tendremos de cara a esta temporada.
#OriolGomez #CERT
Os presentamos a una de las novedades para la temporada 2023: ¡tenemos nuevo copiloto!
Este año contaremos con Pablo Sanchez Herrero en la labor de las notas, un copiloto que cuenta con una amplia experiencia en los Campeonatos de España y en prácticamente todo tipo de monturas. ¡Bienvenido al equipo!
No queremos terminar este post sin dar las gracias a Jose Murado Gonzalez por el gran trabajo que ha realizado durante las últimas dos temporadas y le deseamos mucha suerte.
#OriolGomez #CERT

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More