Oscar Cabrera: “Nos ha tocado vivir de muy cerca la cara más amarga de este gran deporte»

El lanzaroteño Oscar Cabrera, copilotado por Luis Ferrer en el Volswagen Polo N5 de Sport & You Canarias, lograron acabar en el Rally Isla de Lanzarote en la décimo sexta plaza.

Oscar Cabrera Diaz

Bueno, ya pasadas unas horas desde la celebración del Rally Isla de Lanzarote 2022, toca analizar y hacer balance de lo vivido este fin de semana.

Por un lado, contentos y muy satisfechos con nuestra participación, ya que conseguimos llevar el Volswagen Polo N5 a la meta en perfectas condiciones y, lo que es mas importante, habiéndonos divertido y disfrutado de este espectacular coche.

Gracias Luis Ferrer por dejarte convencer, acompañarme a la derecha y volver a vivir estas experiencias que tanto disfrutamos hace ya algunos años.

Evidentemente, hay mucho trabajo por delante y muchos kilómetros que rodar para sacarle el máximo y llevar el coche a las posiciones que merece, pero nuestro único objetivo es disfrutar, divertirnos y, en la medida de lo posible, hacer disfrutar a la afición, que es increíble.

Pero, por otra parte, nos ha tocado vivir de muy cerca la cara más amarga de este gran deporte y es que la salida de pista de nuestros compañeros de equipo (y sobrino) Aridai Cabrera y Jorge Umpierrez, que nos tuvo con el corazón encogido hasta que recibimos buenas noticias y pasados unos «eternos» minutos pude hablar con Aridai y de primera mano me dijo» Pariente, tranquilo, estamos bien, sigue con tu carrera que aún te queda mucho rally».

Como no, agradecer al «grandísimo equipo Sport & You Canarias», que del primero al último, y en todo memento, estuvieron pendientes tanto de Aridai y Jorge como de mi.

Por último, y no por ello menos importante, a Jorge Umpierrez darle mucho ánimo y que se recupere pronto, ya que se llevó la peor parte con una fractura de clavícula.

Jorge Umpiérrez sufre fractura de clavícula

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More