Oscar García Llarena correrá la Subida Arona – La Escalona con su Corsa

El tinerfeño Oscar García Llarena ha informado que correrá la próxima Subida Arona – La Escalona a los mandos del Opel Corsa restaurado y en memoria de su hermano.

Oscar Garcia Llarena

¡POR FIN! Podemos decir que estamos listos e inscritos para tomar la salida en la rampa sureña de Arona – La Escalona los días 10 y 11 de diciembre…

Ha sido toda una odisea, corriendo todos los días y trabajando en el coche el poco tiempo del que disponía, pero la recompensa supera el esfuerzo… De pequeño quería este coche, bueno, este no exactamente, quería el de mi hermano. Un día me dije que algún día intentaría hacer una replica de aquel Corsa amarillo que me metió el mundo del motor en el alma.

Pues hoy puedo decir que lo cumplí; espero que desde arriba lo veas y te guste tanto como a mi.

Toca agradecer a todos los que de alguna forma u otra han aportado su granito en cumplir este sueño. Como no, empezar por mis hermanos Víctor García Llarena, que cedió su coche restaurado y casi acabado; a mi mujer, que me soporta, bueno casi… Ana Delia Rodriguez Lopez

Gracias Alberto García Llarena por muchas horas de trabajo invertidas; Carlos García Llarena, Suso Pérez, Ruben Isidro Plasencia Viera Manuel SG creador de los vinilos jejje AZ RACING COMPETICIÓN Besay Diaz William Díaz Pérez y a su colega Jacinto… (ACAYMO) jajaja Alexander Diaz Perez Jose Gregorio Saavedra Medina Fátima Saavedra y al que nos presta los sillones del Marbella, Kuki Jonay Martin Pimienta (Me voy a hartar a plátanos y echarme muchos p… jejeje)… Como no, a nuestros patrocinadores amigos Tapicería Mencey Electricidad del automóvil Oscar García Jon Diez de Diego seguros JON DIEZ….GRACIAS de corazón a los que han estado atentos a la evolución del proyecto.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta