Oscar Ortolà a Laura Salvo: «Eres luz y nunca vas a dejar de brillar»

El piloto valenciano Oscar Ortolà tuvo la suerte de compartir carreras junto a la joven copiloto Laura Salvo, tristemente fallecida, de la que se despide con mucho cariño por lo vivido juntos.

Oscar Ortolà Racing

Han pasado unos días y aunque el dolor y la tristeza tardarán en desaparecer, me veo con ganas de compartir alguna de nuestras fotos y de agradecerte todo lo que hiciste por mí, Laura.

Y es que empecé en este mundillo del automovilismo prácticamente contigo. Tú, con tu saber hacer, tu serenidad e inteligencia, tus notas siempre perfectas, tus buenos consejos y un largo etcétera. Aprendí mucho contigo. Me hiciste creer en mis posibilidades y coger esa confianza tan necesaria en aquellos momentos.

En poco tiempo la gente ya comentaba que había por ahí un pollico y un galgo muy peleones que subidos en monturas inferiores eran capaces de poner en aprietos a cualquiera.

Disfruté mucho esos rallys y eso en gran parte fue mérito tuyo, ya lo sabes.

Será duro no poder comentar cada rally en el que participabas o las cenas post-rally en las que últimamente siempre había algún podio o victoria que celebrar.

Muchos recuerdos del regional, del Volant RACC de los entrenamientos y de las cantaditas que nos marcábamos en los enlaces, rallys a los que íbamos como espectadores, las comidas en casa de tu padre Gabi, las canciones en casa de tu madre, las charlas que teniamos sobre tu preciosa y campeona hermanita María.

Por todo esto y mucho más, siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón.

Eres luz y nunca vas a dejar de brillar.

Te quiero mi Laurilla.

También podría interesarte

Deja una respuesta