Oscar Palacio con el Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team en el Rallye de la Montaña Central

Tal como comentaba Oscar Palacio en su momento, el mes de Octubre está muy apretado de pruebas y principalmente por acudir a las mismas en las mejores condiciones, pero cabe recordar que el Ford Fiesta MKII presenta dos problemas, por un lado el motor que les dejaron M-Sport está con la mitad de compresión de la que debería tener y la instalación de ese motor presenta problemas que se traducen en que falle e incluso que se pare.

Ante esta situación el equipo ha consultado con M-Sport para recabar información de cuando podrán contar con el motor y la instalación original del Ford Fiesta R5 MKII, y les han comunicado que este martes lo actualizarán ya que disponen de una nueva pieza que acaba de llegar, por lo que estará en marcha este mismo martes a última hora, para el miércoles pasar por el banco de pruebas, tratando de enviarlo el jueves, lo que significa, si todo sale bien, pudiera estar el viernes, pero sin confirmar categóricamente.

Esta incertidumbre hace imposible que el equipo Oscarsan Sport pueda contar con el motor para instalarlo y que esté listo para afrontar el sábado el Rallye de la Montaña Central, ante esta disyuntiva Chema González, responsable y propietario del Recalvi Team, ha ofrecido a Oscar Palacio el Skoda Fabia Rally2 Evo para hacer este rallye y así lo hará.

Oscar Palacio ha comentado: “Quiero agradecer en primer lugar a Chema el que ponga a nuestra disposición el Skoda para afrontar con garantías esta nueva prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes, además es una gran suerte estar en el equipo Recalvi Team por la involucración de Chema que nos transmite mucho ánimo en una temporada tan difícil como ésta. También quiero agradecer a M-Sport el que se vuelquen con el equipo, pero algunas veces los plazos son muy difíciles de hacerlos coincidir con nuestras necesidades”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More