Oscar Palacio llega al Rallye de Ferrol como líder del CERA-Recalvi

La Copa de España de Rallyes de Asfalto “CERA-Recalvi”, una vez completada la primera mitad del certamen, inicia con el Rallye de Ferrol el tramo final en el que Oscar Palacio y Alberto Iglesias lideran la clasificación general con 75 puntos.

La prueba ferrolana que se disputa este fin de semana presenta una magnífica inscripción con todos los aspirantes al triunfo final en la línea de salida.

Para Oscar Palacio la carrera gallega supone defender su condición de líder en una prueba en la que nunca ha participado, pero con el Ford Fiesta R5 MKII y todo el equipo Oscarsan Sport en perfectas condiciones.

En la jornada del jueves los 71 equipos inscritos, realizarán los reconocimientos para en la mañana del viernes llevar a cabo el tramo de pruebas y el de calificación, y en la tarde realizar dos tramos a dos pasadas. La etapa del sábado también serán dos tramos a dos pasadas a las que tengan que enfrentarse los equipos.

Oscar Palacio ha comentado desde Ferrol: “Llegamos a Ferrol con la idea de defender los colores de RECALVI Team por todo lo alto, al mismo tiempo que mantener nuestra situación como líderes de la clasificación del CERA-Recalvi, en un rallye complejo que se caracteriza por unos tramos muy rotos y con muchos cruces, pero que no será cortapisa para que salgamos, tanto Pin como yo, con la firme idea de hacerlo lo mejor posible”.

CLASIFICACION GENERAL CERA-Recalvi

  1. Oscar Palacio 75 puntos
  2. Jorge Pérez 74 puntos
  3. Víctor M. Senra 70 puntos
  4. Francisco Dorado 55 puntos
  5. Alvaro Muñiz 55 puntos

 

También podría interesarte
Deja una respuesta