Óscar Palacio logra un meritorio segundo lugar en Sarón, siendo el ‘primero’ de los ‘mortales’

Los asturianos Óscar Palacio y Alberto Iglesias (Ford Fiesta R5 MkII) fueron los ‘primeros’ de los ‘mortales’ en el Rally Cristian López, cita de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA), al acabar justo detrás de los grandes dominadores de la cita celebrada en Sarón, el cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera (Hyundai i20 R5), a 3:07.0.

Dentro de la pelea con ‘iguales’, lograron superar a Daniel Peña y Raúl Pérez (Ford Fiesta R5), terceros, en 16.9. siendo cuartos, a 39.6 Jorge Pérez y Avelino Martínez (Skoda Fabia R5).

Oscarsan Sport

Sobresaliente participación de Óscar Palacio en Sarón

El equipo langreano del Ford Fiesta R5 MkII, formado por Óscar Palacio y acompañado en esta ocasión por Alberto Iglesias ‘Pin’, lograban la segunda posición general en el Rally Blendio Cristian López Herrero y sumaban el total de puntos posibles de cara a la CERA-Recalvi, Challenge Recalvi y Trofeo Michelin.

Una jornada marcada por una sobresaliente situación meteorológica, sobre unos tramos selectivos a la par que técnicos, alzaban a la dupla de Oscarsan Sport al puesto de plata, por detrás del piloto mundialista Dani Sordo y siendo la punta de lanza de los equipos asiduos a la nueva Copa de España de rallyes de asfalto – Recalvi.

Con este resultado, Óscar Palacio recorta distancia con el líder de la copa y llegando a pleno rendimiento para su siguiente cita: el Rally Princesa de Asturias, durante la segunda semana de septiembre. #oscarsansport

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta