Oscar Palacio y Alberto Iglesias en el Rallye Norte de Extremadura donde se clausura el CERA

Hasta tierras extremeñas se traslada Oscar Palacio y Alberto Iglesias para disputar el Rallye Norte de Extremadura, última prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y que tiene como epicentro la localidad cacereña de Plasencia.

Después del triunfo logrado el pasado fin de semana en el Rallye de la Montaña Central, los componentes del Recalvi Team han recobrado la moral y están dispuestos a buscar el mejor resultado en la clausura del certamen ya con el Ford Fiesta R5 MKII en forma de nuevo.

La carrera extremeña es dura y todo indica que la lluvia puede hacer acto de presencia lo que no será acicate para que nadie se incomode de unas condiciones tan frecuentes en Asturias.

El Rallye Norte de Extremadura se celebra solamente en la jornada del sábado ya que los prolegómenos como verificaciones tramo de calificación, etc., tendrán lugar el viernes. Cuatro serán los tramos especiales que se repetirán en dos ocasiones, siendo el más largo “P. Honduras” que presenta un recorrido de 15,87 kilómetros.

Oscar Palacio comentaba: “Tenemos el Ford Fiesta R5 MKII a punto para enfrentarnos a esa nueva prueba, tal como esperamos con las mejores garantías, y queremos hacerlo lo mejor posible defendiendo los colores del Recalvi Team en este final de temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More