Óscar Palomo: «Muy conteno de haber sumado un nuevo podio, que nos acerca al título del ERC4»

El joven piloto madrileño Oscar Palomo logró un puesto de podio en el pasado Barum Czech Rally Zlín, penúltima cita del ERC (European Rally Championship) 2022, que le deja cerca del título del ERC4.

¡Contento con este podio 🥉 en mi primer @barumczechrally!

No os voy a mentir, me hubiese gustado disputar la victoria y pelear hasta el final por ganar el Junior @fiaerc. Pero siendo novatos en este terreno tan delicado no hemos podido aspirar a más.

La verdad que he disfrutado muchísimo corriendo por primera vez con @rodrigo_sanjuan_ en unos tramos tan especiales. Y con lo complicada que ha sido esta edición, creo que debemos estar satisfechos del resultado.

Muchas gracias a mi familia deportiva del @rallyeteamspain y @mavisasport por apoyarme siempre. Ahora me toca a mí dar el máximo en las dos próximas carreras para intentar devolverles toda su ayuda luchando a tope 💪🏻 por la @peugeotrallycupiberica y el @fiaerc 4.

#OscarPalomo #RTS #TuFederacion #ESPasion #Peugeot208Rally4 #MavisaSport #PilotosPirelli #BarumRally #ERC4 #JuniorERC #ERC

Óscar Palomo: «Ha sido un rally muy complicado, muy duro, con muchos cambios de tiempo y de ‘grip’, así que estoy muy contento de haber llegado hasta el final y de haber sumado un nuevo podio, que nos acerca al título del ERC4. Mi copiloto en esta carrera, Rodrigo Sanjuán, ha hecho un trabajo perfecto. He aprendido una barbaridad en los tramos de la República Checa, estoy seguro de que esta experiencia con el PEUGEOT 208 Rally4 del Rallye Team Spain me va a servir de mucho en próximas pruebas«.

También podría interesarte
Deja una respuesta