Óscar Palomo, sin suerte en Portugal

Lamentablemente, la mala fortuna ha vuelto a acompañar al vigente campeón de la Beca Junior RTS en el periplo luso de la Peugeot Rally Cup Ibérica… Tres semanas después de haber tenido que retirarse del Rallye de Mortágua, tras la rotura de un palier, el joven madrileño de 19 años, líder inicial del campeonato como vencedor a mitad de marzo del Rallye Serras de Fafe Felgueiras Cabreira e Boticas, ha vuelto a sufrir el mismo destino en el 55 Rallye de Portugal.

Óscar Palomo-Xevi Moreno llegaron muy motivados al país vecino, gracias al tercer puesto con el que habían completado unos días antes el 45 Rallye Islas Canarias, el primero para ellos dentro del Junior ERC como abanderados del Rallye Team Spain. El piloto de Navalcarnero tenía ganas de competir otra vez en tierra y desquitarse del abandono de la cita anterior, reencontrándose con unos tramos donde ya se mostró sumamente competitivo el pasado año. Pero, por desgracia, la rotura de otra transmisión acarreó nuevamente un prematuro abandono el pasado viernes al nuevo pupilo del equipo federativo, dejándole sin opciones de volver a mostrar sus credenciales en la tercera cita puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Pese a ello, Óscar Palomo llega al ecuador del certamen ocupando todavía la segunda plaza entre los pilotos junior de la monomarca del león.

CLASIFICACIÓN PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2022
1º- Diego Ruiloba, 59 puntos (1º Junior)
2º- Ernesto Cunha, 54 puntos
3º- Andrés Marieyhara, 42 puntos
4º- José Loureiro, 34 puntos
5º- Óscar Palomo, 25 puntos (2º Junior)
6º- Ricardo Sousa, 25 puntos
7º- Luis Morais, 24 puntos
8º- Roberto Blach, 22 puntos (3º Junior)
9º- Paulo Roque, 20 puntos
10º- Iago Gabeiras, 13 puntos (4º Junior)
11º- Hugo Lopes, 10 puntos (5º Junior)
12º- Ferran Aymerich, 8 puntos (6º Junior)
13º- Alberto Sansegundo, 0 puntos
14º- Delbin García, 0 puntos (7º Junior)
15º- Luis Martínez, 0 puntos
16º- Pedro Antunes, 0 puntos
17º- Santiago García, 0 puntos (8º Junior)
18º- Renato Pita, 0 puntos
19º- Raúl Hernández, 0 puntos (9º Junior)

También podría interesarte
Deja una respuesta