Otmar Szafnauer (Alpine) espera que Ocon y Gasly puedan «reavivar su amistad»

Otmar Szafnauer, jefe de la escudería francesa de Fórmula Uno Alpine, ha comentado en ‘Racing News 365’ sobre Esteban Ocon y su nuevo compañero, su compatriota Pierre Gasly, que «no ganas en la primera vuelta, sea compañero de equipo o no. Si eres agresivo contra un rival, ambos abandonan y ambos pierden. Si eres agresivo contra un compañero de equipo y los dos abandonan, ¿adivina quién pierde?».

Si la relación entre Ocon y Fernando Alonso no era buena, la que mantendrá con Gasly parece que no será mejor puesto que se ha comentado en su país que no es buena desde hace años, pero Szafnauer explicó que «he hablado con los dos sobre ello».

«Con suerte, lo que dicen es cierto, y creo que lo es. He hablado con los dos, y ambos dicen lo mismo. He hablado más con Esteban que con Pierre, ya que lo conozco más. Le pregunté si ésta es una oportunidad para reavivar su amistad«, añadió el jefe de la escudería francesa.

«No le hice la misma pregunta a Pierre, pero una vez que vuelvan a ser amigos o al menos trabajen juntos profesionalmente, ese ajuste no será diferente al de otros pilotos», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More