Otmar Szafnauer, el director del equipo Alpine F1: «Estábamos muy cerca del acuerdo, así que me sorprendió»

Otmar Szafnauer, el director del equipo Alpine F1, ha dado su versión sobre la marca del español Fernando Alonso al equipo Aston Martin.

«Cuando estamos en el paddock hay todo tipo de rumores, y yo había oído rumores de que Aston Martin estaba interesado en él. Una vez que oyes que están interesados, es probable que haya habido negociaciones y hay algunos otros indicios de que hablaron, como salir del mismo motorhome al mismo tiempo y todo ese tipo de cosas que yo vi», dijo de entrada.

«Estaba seguro de que, incluso con las negociaciones, y no había nada malo en explorar, estábamos muy cerca del acuerdo. Así que sí, la primera confirmación que tuve fue el comunicado de prensa. Le pregunté a Alonso y me dijo: ‘no, no, no he firmado nada’. Así que me sorprendió», añade.

«Solo había un par de puntos menores que estaban pendientes, y él dijo que su abogado se pondría en contacto con nosotros. Yo creía que iba a ser así», explica Szafnauer.

«Y entonces, antes de que se fuera, le confirmé que firmaríamos pronto. Y me dijo: ‘Sí, no te preocupes, no he firmado con nadie más. Seguiremos con esto en los próximos días'», sentenció el dirigente.

También podría interesarte
Deja una respuesta