Ott Tänak pierde toda su renta y Sébastien Ogier lidera el Montecarlo

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupé WRC), líderes de la primera jornada del Rally de Montecarlo, ha perdido toda su renta y actualmente ocupa la tercera posición. El liderato lo han pasado a ocupar, desde el segundo de los tres tramos celebrados en la mañana de este viernes, los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), que ascendieron del quinto lugar al primer puesto desde la primera crono.

Sus compañeros de equipo, los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC), se pusieron líderes en la primera crono de la jornada, pero que no pudieron contener el mayor empuje de los franceses, cediendo el primer puesto en la segunda especial y bajando hasta el cuarto lugar de la general.

Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) son los segundos clasificados de la primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), a 11.3 de sus compañeros Ogier e Ingrassia, seguidos de Tänak y Järveoja, terceros, a 24.8 del primer puesto, a 13.5 del segundo y superando en 3.4 a Rovanperä y Halttunen, cuartos.

Totalmente fuera de la lucha por la victoria y plazas de podio se encuentran los ganadores de la edición del año pasado, el Thierry Neuville y su nuevo copiloto, Martijn Wydaeghe, que en el Hyundai i20 Coupé WRC se encuentran quintos, a 1:02.7 de la cabeza, a 34.5 de los anteriores y superando en 1:02.3 a sus compañeros, los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai i20 Coupé WRC), sextos.

Tiempos del TC3 Aspremont – La Bâtie-des-Fonts 1 – 19.61 km

Tiempos del  TC4 Chalancon – Gumiane 1 – 21.62 km

Tiempos del TC5 Montauban-sur-l’Ouvèze – Villebois-les-Pins 1 – 22.24 km

Clasificación

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta