Ott Tänak: «Tendremos que atacar fuerte porque contra Elfyn Evans no lo vamos a tener fácil»

Líder en la tarde de este segundo día en Ypres, Ott Tänak se mostró lógicamente satisfecho con su actuación a pesar de una mañana más complicada. Antes de atacar el último día, el piloto de Hyundai tiene una interesante ventaja de 8.2 sobre Elfyn Evans.

“Obviamente tuvimos problemas por la mañana debido a un problema de transmisión. Pudimos cambiar eso y salir con un coche que funcionaba bien. Funcionó de inmediato con diferentes configuraciones. Me tomó un tiempo adaptarme a eso. Al final, comencé a sentirme cómodo y con más confianza. Ahora todo está funcionando bien», destacó el piloto estonio.

Preguntado por las declaraciones de Thierry Neuville a mediodía sobre sus problemas, el estonio espera haber puesto fin a la polémica. «No sé por qué pudo haber hecho ese comentario, pero la verdad sea dicha, no me importa».

En los últimos 51,34 kilómetros de esta prueba, el piloto de Hyundai cree que los huecos seguirán siendo difíciles de hacer. “Las etapas están lejos de ser fáciles, eso es seguro. Tendremos que atacar fuerte porque contra Elfyn Evans no lo vamos a tener fácil. Él hace un buen trabajo. No será fácil tampoco para él poder estar arriba, porque la distancia es bastante grande en comparación con las diferencias que se pueden hacer aquí otros años», concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta