Ott Tänak tiene claro que el Rally de Monza «será todo o nada»

Para esta última prueba de la temporada, Ott Tänak tendrá un papel clave que jugar en esta prueba, siendo consciente de que su actuación puede ser decisiva en la búsqueda del título de campeón de constructores para Hyundai.

A diferencia de sus dos compañeros, el piloto estonio descubrirá el circuito de Monza y su perfil muy alejado de las etapas en las que suele competir: “Obviamente, Monza es un evento nuevo, un lugar en el que nunca he estado antes. He visto algunas imágenes y la mayoría de las veces se ven muy diferentes al concepto real».

Recuerda que «tendremos un día completo de etapas en pista, seguido de un día en el bosque, así que es un gran desafío».

Con 28 puntos por detrás en el campeonato de pilotos sobre Elfyn Evans, el piloto de Hyundai, obviamente, no tiene ninguna posibilidad de retener su título, aunque “desde la perspectiva del equipo, tenemos que hacer todo lo posible para defender el título de constructores. También hay cosas aún abiertas en el campeonato de pilotos. Como este es el último rally del año, será todo o nada».

También podría interesarte

Deja una respuesta