Pablo López (CERX): «Podemos anunciar un calendario que colma nuestras expectativas en todos los aspectos»

Pablo López Castillo, Category Manager de la Copa de España de Rallycross (CERX), se congratula de que el certamen tenga en esta temporada 2023 cinco pruebas repartidas por la península.

“Después de varios meses de arduo trabajo, podemos anunciar un calendario que colma nuestras expectativas en todos los aspectos. Los cuatro organizadores y circuitos que nos acompañarán este año son los mejores compañeros de viaje que podríamos tener y estamos muy ilusionados por ver cómo se desarrolla esta nueva temporada. El estreno de Carballo será uno de los platos fuertes, como también lo será el breve paso por tierras lusas, donde se respira una gran tradición de Rallycross.

Por otra parte, «volver a contar con nuestros amigos de Miranda de Ebro y Calafat es una buena muestra de la solidez del certamen. En 2022, las carreras en ambos circuitos fueron espectaculares, con una resolución de campeonato de alto voltaje. Comenzar y terminar en el Circuito Antonio Vadillo será especial y podremos ver cómo habrá avanzado la CERX y las batallas por el título durante todos los meses que nos esperan de trepidante competición”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More