Pablo Suárez correrá el Campeonato Mundial de Rallycross

El piloto grancanario Pablo Suárez ha confirmado que competirá en el Campeonato Mundial de Rallycross.

Pablo Suárez

¡Al fin es oficial!

Después de tantos meses de duro trabajo en la sombra y silencio, os puedo confirmar que participaré en el nuevo campeonato FIA @rx2eofficial de la @fiaworldrx , la nueva aventura de competición 100% eléctrica dentro del campeonato mundial de rallycross.

Es, sin duda, el mayor reto al que me enfrento en mi carrera deportiva, en el que competiré contra una parrilla de rivales de muy alto nivel. Llevo preparándome mucho tiempo y aún queda un largo camino de duro trabajo por delante .

Además, para esta aventura tengo el inmenso privilegio de representar a la Isla de Gran Canaria por toda Europa. Un proyecto ambicioso que no sería posible sin el apoyo de muchas personas que han creído en mí.

¡Deseando comenzar esta aventura los próximos 23 y 24 de Julio en Barcelona, ​​en el Circuit de Catalunya @catalunyarx. Será muy especial empezar esta aventura en la carrera de casa, ¿Te vienes?

@grancanariadep.  @visitgrancanaria. @tyssantana.dominguez @falp_lp

________________________________

#Pabl05uarez #PabloSuarez  #SantanaDominguez #GranCanaria #VisitGranCanaria #GCEuropeanSportIsland #GCIslaEuropeadelDeporte #FALP #TheFutureIsElectric #rallycross #rx2e #electric #future #rallycross #fia #motorsport #gravel #dirt #rx #4wd #technology #green #ecofriendly #sostenibilidad #sustainable #ev

 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta