Paco Montes y David Collado, a tierras salmantinas con la vista puesta en el final de campaña

 Todo listo para que Paco Montes y David Collado reanuden su actividad competitiva con la participación el próximo 17 de septiembre en la Subida Charra, cita que se celebra en tierras salmantinas que es valedera para las regionales de Castilla y León y Extremadura.

El final de temporada se prepara apasionante para la dupla del Extremadura Rallye Team, obligado a remontar en las citas de Madrid y Granada puntuables para la Copa de 2 Ruedas Motrices, ya que después de no puntuar en León el pasado mes de junio, se encuentran a seis puntos de los líderes por ello “nuestro objetivo en la Subida Charra es seguir rodando para este final de temporada en el que intentaremos recortar diferencias para luchar por revalidad el título en la Copa”. Además, en el mes de octubre han confirmado su participación en el Rallye Norte de Extremadura.

En los últimos días, Montes y Collado compartieron un día de pruebas con la joven promesa Javier Conejero en el circuito de Nava del Rey en Valladolid.

La Subida Charra celebrará el próximo 17 de septiembre en la carretera de la Estación Invernal de La Covatilla en Salamanca, donde los competidores afrontarán un desnivel de 420 metros con una pendiente media del 6,5% y un tramo con un recorrido de 4,200 kilómetros al que darán dos pasadas.

También podría interesarte
Deja una respuesta