Pajari, impecable, deja a los rivales del WRC3 a la deriva

Sami Pajari va camino de ampliar su ventaja en el campeonato WRC3 con una actuación dominante el viernes en el Rallye de Estonia.

El finlandés dominó las cambiantes condiciones meteorológicas para liderar el grupo de Ford Fiesta Rally3 con 56,0 segundos de ventaja tras ganar los ocho tramos de tierra super rápidos.

Lauri Joona fue el rival más cercano de Pajari a pesar de un pinchazo en el primer tramo del día. Fue líder durante un tiempo tras la prueba superespecial del jueves por la tarde en Tartu, pero no pudo igualar el ritmo de su compatriota cuando el rallye se puso en marcha en serio.

«Obviamente, ahora tenemos una gran ventaja, pero todavía queda mucho camino por recorrer y no podemos dar nada por sentado», dijo un alegre Pajari en la meta.

El joven de la Motorsport Ireland Rally Academy, William Creighton, terminó a 59,6 segundos de Joona para completar el trío de cabeza por delante de Mcrae Kimathi, que fue el único otro piloto que terminó la etapa.

El día de Roope Korhonen terminó después de un solo tramo cuando su Fiesta sucumbió a problemas de dirección asistida y Kaspar Kasari se detuvo con problemas mecánicos en el TC7.

También podría interesarte
Deja una respuesta