Pajari intenta ampliar el liderato del WRC3 en Estonia

Sami Pajari buscará ampliar su ventaja en el campeonato de la categoría WRC3 en el Rallye de Estonia esta semana (14-17 de julio).

Pajari, también inscrito en el FIA Junior WRC, lleva una ventaja de 17 puntos a la séptima prueba del campeonato y ha ganado dos rallyes en sus cuatro salidas en lo que va de temporada.

El finlandés sabe exactamente lo que se necesita para ser competitivo en los tramos de tierra super rápids de Estonia, ya que el año pasado ganó la categoría junior en esta prueba. Este año, sin embargo, planea arriesgarse y ver cómo van las cosas.

«Estoy deseando que llegue el fin de semana», dijo Pajari. «Creo que Estonia es uno de los rallyes más bonitos de la temporada: es rápido y fluido, con muchos saltos, lo que me da unas buenas sensaciones.

«Es bueno si podemos ganar aquí, pero por el momento no tengo un plan de lo que se pretende. Intentaré ir a la velocidad con la que me sienta cómodo y luego ya veremos».

Junto a Pajari, en el Ford Fiesta Rally3 de cinco coches, están su compatriota Lauri Joona y William Creighton, que se retiró la última vez en Portugal.

Roope Korhonen debuta en el WRC, mientras que Mcrae Kimathi, segundo en la clasificación, completa la lista.

También podría interesarte
Deja una respuesta