Palacio asegura su liderato en la CERA-Recalvi a falta de tres pruebas


Óscar Palacio y Enrique Velasco finalizaron la 58 edición del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en el tercer puesto, en una dura lucha con su antecesor, pero logrando mantener el liderato de la Copa de España de Rallyes de asfalto Recalvi. Con los puntos logrados en la cita ovetense, organizada por el ACPA, Palacio aumenta su ventaja sobre los demás clasificados en su propósito para esta temporada: ganar la CERARecalvi 2021.

La majestuosa Catedral de Oviedo ponía el punto de partida a esta cita de carácter internacional, que ha sido declarada Fiesta de interés turístico nacional. Una prueba luchada de principio a fin por Palacio y Velasco, logrando ir de menos a más ante unos tramos muy delicados y complejos, incluyendo un scracth en el TC10 “Nava” y varios segundos puestos.

Además, el patrón del equipo langreano Oscarsan Sport, lograba el
triunfo en la Challenge Recalvi y Trofeo Michelín, certámenes que también lidera, quedando tres pruebas por disputar ante los ocho rallyes que conforman esta copa.

Declaraciones tras su llegada al parque cerrado final: “Nos sentimos muy bien. Estuvimos intentando luchar contra Pernía para conseguir la segunda posición, pero no fuimos capaces porque él supo gestionar el rally muy bien. Muy contentos con la tercera posición, sumando unos puntos muy valiosos para la CERARecalvi.”

Clasificación general CERARecalvi tras el 58 Rally Princesa de Asturias:
1. Óscar Palacio: 117 puntos
2. José Antonio Suárez: 105 puntos
3. Jorge Pérez: 85 puntos
4. Sergio Vallejo: 78 puntos
5. Pablo Rey: 71 puntos

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta