Panta Racing suministrador del GT4 South European Series

El GT4 South European Series y Panta Racing Fuel firman un acuerdo para el suministro del combustible al campeonato durante esta temporada 2019.
El campeonato organizado por Race Ready con el apoyo de SRO Motorsport Group tiene prevista su segunda prueba de la temporada inaugural este próximo fin de semana, en un escenario histórico como el Circuito del Jarama y continúa siendo foco de interés en todos los planos.
Con la intención de ofrecer a los equipos y pilotos un servicio fiable y de calidad, los responsables del GT4 South European Series querían poner a disposición de los participantes un carburante que colmase sus expectativas, y es por ello que ha llegado a un acuerdo con Panta Racing Fuel.
Los combustibles Panta son una referencia en el mundo de la competición, ofreciendo una perfecta mezcla de rendimiento y fiabilidad y, junto con la asistencia en el propio circuito y a un precio competitivo, permitirán a los equipos contar con un producto de calidad sin incrementar en absoluto el valor de los mencionados servicios.
Para Panta Racing Fuel en su asociación con el GT4 South European Series, que asumirá el papel de suministrador oficial, fue una decisión natural. “Panta es una marca pionera en todos los sentidos, y el desafío de la competición forma parte del ADN de la marca. Valoramos el trabajo de Race Ready y el éxito del GT4 South European Series, por lo que nuestro acuerdo fue un proceso lógico, ya que compartimos los mismos valores y espíritu”, comenzó explicando Miguel Praia, el responsable máximo de Panta Portugal, que resalta: “Confiamos mucho en el futuro de los GT4 por su accesibilidad, competitividad y por la implicación de los constructores involucrados. Para las motorizaciones presentes, elegimos Panta NS, usada actualmente como suministrador exclusivo en competiciones como el International GT Open, FIA WTCR, F3, Porsche Supercup, etc.”
Para Diogo Ferrão, CEO de Race Ready, la colaboración con Panta Racing Fuel fue la mejor solución para el GT4 South European Series y sus equipos y pilotos. “Pretendíamos contar con un suministrador exclusivo de combustible que pudiese ofrecer un producto de grandes prestaciones y de calidad, pero sin que implicase un costo desmesurado. Panta Portugal nos garantiza calidad, rendimiento, fiabilidad y asistencia directa por un precio muy interesante que pienso que será del agrado de todos. Es un placer tener un nuevo partner y, sobre todo, uno de las características de Panta Portugal.”
La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril.

Las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.

También podría interesarte

Deja una respuesta