Paula Palmero – Davinia Lorenzo en el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi

Llega la tercera cita del Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022 y el equipo femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero – Davinia Lorenzo, estarán presentes en el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

Las chicas de la igualdad han demostrado que con paciencia y trabajo se pueden hacer cosas bonitas y encima llegan bien situadas en el certamen insular. Paula está tercera absoluta de pilotos y Davinia ocupa la segunda posición de la general del apartado de copilotos, algo que han conseguido por méritos propios tras las dos primeras pruebas de la temporada.

Ahora parten nuevamente con la mentalidad de seguir aprendiendo y progresando, con el claro objetivo de acabar la prueba, donde lo principal será seguir aprovechando al máximo la oportunidad que les ha dado el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el equipo Auto Édal Competición.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y Auto Édal Competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta